Réplica del Ojo de Agamotto de Doctor Strange

Los fans del Doctor Strange sin duda conocerán al Ojo de Agamotto, el colgante que lleva puesto el maestro de las artes místicas y en cuyo interior se encuentra una de las gemas del infinito: la gema del tiempo.

Puede que alguna vez hayas soñado con poseer tal poder en tus manos y poder manipular el tiempo a tu antojo. Pues bien, sintiéndolo mucho mucho eso es imposible peeeeeeero, ¡si que puedes tener una Réplica del Ojo de Agamotto en tus manos! En esta reseña vamos a ver la réplica oficial del Ojo de Agamotto de Marvel, sus características y también sus alternativas. ¡Si te interesa sigue leyendo!

Tabla de contenidos

La Réplica electrónica Ojo de Agamotto del Doctor Strange de Marvel Legends

Vamos a empezar nuestra reseña del Ojo de Agamotto del Dr Strange resaltando su marca, y es que la réplica forma parte de la famosa colección de Marvel Legends de Hasbro, una de las pocas colecciones oficiales licendiadas por Marvel para vender todo tipo de artículos y objetos importantes del universo Marvel.

La réplica que nos ocupa en esta ocasión se trata de un modelo a escala real del colgante del Doctor Strange. Una fantástica réplica para que pequeños y no tan pequeños puedan hacer sus fantasías realidad.

Se trata de un collar y a la vez un expositor, de igual menar que se nos muestra el Ojo de Agamotto por primera vez en la película del Doctor Strange. Como vemos, no se trata de un simple juguete del Ojo de Agamotto, sino de una réplica fiel con todo lujo de detalles.

Características del Ojo de Agamotto de Hasbro

  • Tamaño real (escala 1:1) con 22cm de alto con el soporte
  • Fabricado por Hasbro con licencia oficial de Marvel Legends
  • Doble uso: como colgante con mecanismo de cierre y expuesto en su expositor
  • Fabricado en plástico de buena calidad y muy bien pintado
  • Réplica electrónica con la gema del tiempo iluminada en verde
  • Gema del tiempo extraíble con un mecanismo oculto
  • Funciona con dos pilas AA (no incluidas)

La gema del tiempo electrónica del Ojo de Agamotto

Si te has fijado bien te habrás dado cuenta de que en la réplica del Ojo de Agamotto de Hasbro, la gema del infinito verde está iluminada. Eso es gracias a un sistema electrónico integrado en el collar que hace iluminar a la gema del tiempo. ¡Pero eso no es todo!

Y es que la gema verde del tiempo se puede ocultar al más puro estilo del Doctor Strange, con un pequeño botón oculto en la parte posterior del amuleto. De esta manera se puede dejar visible o no la gema verde del tiempo. Además, la réplica del Ojo de Agamoto guarda otro secreto, y es que la propia gema del tiempo se puede extraer del talismán y esta sigue iluminada como si de magia real se tratara. Desde luego es un detalle brutal que nos han regalado la gente de Hasbro con esta réplica.

Pros y contras de la réplica del Ojo de Agamotto

Como ya os hemos ido comentando durante la reseña, la réplica de Marvel Legends del Ojo de Agamotto del Doctor Strange es una compra del todo recomendada si estás buscando una copia fiel del amuleto, asequible tanto para niños como para adultos y con efectos de luz. Pero vamos a repasar los pros y contras que le hemos encontrado:

Pros

Contras

Si te ha gustado nuestra reseña y te interesa comprar el Ojo de Agamotto del Doctor Strange, te dejamos un enlace a Amazon con el que tendrás siempre el mejor precio del mercado.

DR. STRANGE Marvel Legends Series Doctor Strange - Ojo de Agamotto - Talismán electrónico Coleccionable para Juego de rol - Edad Recomendada: 14+
  • INSPIRADO EN EL UNIVERSO MARVEL: Este luminoso Ojo de Agamotto es un talismán premium inspirado en el objeto místico del Doctor Strange en los cómics y películas de Marvel
  • JUEGA O EXHIBE: Este talismán electrónico, Ojo de Agamotto, tiene una Gema del Tiempo verde brillante, un cordón para llevar alrededor del cuello como el Doctor Strange y un soporte de calidad acabado con una pátina de antigüedad
  • DISEÑO DE CALIDAD: Altamente detallado, este Ojo de Agamotto está diseñado para replicar la antigua y exótica apariencia de la mística muestra de poder transmitida por el primer Hechicero Supremo
  • MARVEL LEGENDS SERIES OJO DE AGAMOTTO: Con la alta calidad que caracteriza la serie Marvel Legends de Hasbro, este reluciente Ojo de Agamotto es ideal para que los fans completen un disfraz o una colección

Otras réplicas del Ojo de Agamotto del Doctor Strange

Aunque ya te hemos explicado las bondades de la réplica de Hasbro del Ojo de Agamotto, siempre es bueno tener alternativas para comprar. Por este motivo te ofrecemos dos réplicas muy interesantes muy diferentes entre ellas.

Réplica del Ojo de Agamotto Barato

Reproducción en metal del Ojo de Agamotto de coleccionista

ZQD Eye of Agamotto, Collar del Doctor Strange, resplandores, Accesorios de los Vengadores, Metal
  • Tamaño: reducción 1: 1
  • Material: metal
  • Características: proceso de fundición de metal, con una cuerda de cuero tejida a mano, longitud 65CM, gafas de aproximadamente 300G, relativamente pesado no es adecuado para usar, es un adorno
  • Color: la antigua artesanía de cobre se utiliza para restaurar la sensación de los antiguos instrumentos mágicos tanto como sea posible.
  • Diseño: chip emisor de luz oculto incorporado, puede iluminarse usando 2 baterías de botón CR927 (sin batería). Después de encender la luz, se apagará automáticamente después de 15 minutos. La luz de la base es recargable y tiene un puerto de carga oculto.

Todo lo que tienes que saber sobre el Ojo de Agamotto

Seguro que alguna vez te has preguntado, ¿qué es el Ojo de Agamotto exactamente? El Ojo fue creado por el poderoso hechicero Agamotto como dispositivo de contención de la Piedra del Tiempo, lo que le permitió a él y a sus sucesores utilizar el poder de la piedra sin sufrir los efectos adversos de tocar una Piedra del Infinito.

Las propiedades místicas del Ojo, así como los hechizos y gestos necesarios para utilizarlo, fueron estudiados por el místico Cagliostro, que los registró en su grimorio personal. Luego lo guardó en Kamar-Taj.

Ojo de Agamotto Gema del Tiempo

El Ojo de Agamotto y el Doctor Strange

En 2016, tras ser entrenado para ser Maestro y haber leído uno de los pasajes del Libro de Cagliostro sobre el Ojo de Agamotto en Kamar-Taj, el Doctor Strange se lo puso y descubrió como abrir el Ojo de Agamotto.

Probó su poder por primera vez en una manzana, adelantando e invirtiendo el tiempo en el objeto. Luego utilizó el poder del Ojo en el libro, descubriendo y leyendo los pasajes robados sobre la Dimensión Oscura y Dormammu. Sin embargo, dejó de usar su poder cuando empezó a crear diferentes líneas temporales alternativas, algo que Wong y Karl Mordo le advirtieron, ya que podría destruir el orden natural.

La réplica del Ojo de Agamotto en Titán

Strange volvió a utilizar el Ojo de Agamotto en el planeta Titán para repasar catorce millones de posibles resultados del inminente conflicto contra Thanos, revelando que solo había un único resultado en el que tenían éxito. Antes de la llegada de Thanos, mientras Tony Stark, Peter Parker y los Guardianes de la Galaxia se preparaban, Strange extrajo la Piedra del Tiempo del Ojo de Agamotto y escondió ambos artefactos, mientras creaba una réplica del Ojo. Después de que Thanos derrotara a Strange durante la Batalla de Titán, cogió el Ojo y, al ver que era falso, lo aplastó.

Destrucción Ojo de Agamotto

Poderes y hechizos del Ojo de Agamotto

Como contenedor de la Piedra del Tiempo, el Ojo de Agamotto permite a su portador utilizar el poder de la Piedra del Infinito sin tener que tocarla físicamente. El propio ojo suele estar cerrado y debe abrirse mediante hechicería para poder acceder a la piedra.

Potenciado por su Piedra del Infinito, el Ojo de Agamotto tiene tremendos poderes temporales, capaces de controlar el flujo del tiempo a pequeña o gran escala. A pequeña escala, la Piedra del Tiempo permite al usuario devolver algo a su estado anterior o acelerar su tiempo para aplicar cambios que aún no han ocurrido. A gran escala, la piedra puede rebobinar el tiempo para deshacer eventos enteros, incluso hasta el punto de traer a los muertos a la vida, yendo a un punto anterior a su muerte.

Los poderes de reconstrucción del Ojo de Agamotto son muy fuertes, pero no perfectos. Aunque con las habilidades del Doctor Strange fue capaz de reconstruir las páginas robadas del Libro de Cagliostro, no pudo hacer que la reconstrucción fuera «real», sino que sólo reveló lo que una vez estuvo allí. Sin embargo, la reconstrucción completa es posible para los portadores de la habilidad suficiente. Thanos por ejemplo, con la Piedra del Tiempo, fue capaz de recrear la Piedra de la Mente después de que fuera destruida por Bruja Escarlata, al tiempo que resucitaba a Visión.

Doctor Strange usando el Ojo de Agamotto

La Anciana fue capaz de utilizar el Ojo para mirar a través del tiempo hasta un punto limitado y obtener un grado de conciencia de los posibles futuros, lo que sugiere que, además del control del Ojo de Agamotto sobre el flujo del tiempo, también puede ser utilizado para conceder a un hechicero un grado de clarividencia si dicho hechicero tiene los conocimientos necesarios. El Doctor Strange obtuvo más tarde esta capacidad, utilizando el Ojo de Agamotto para vislumbrar 14 millones de futuros en los que él y sus aliados fueron derrotados por Thanos, frente a una posible victoria.

El Ojo también puede utilizarse para establecer bucles temporales, reiniciando su estado y repitiendo un evento infinitamente hasta que el portador detenga el proceso

Gema del Tiempo

Los peligros del Ojo de Agamotto

Wong y Karl Mordo han señalado que el Ojo de Agamotto actúa contra el orden natural del universo y es extremadamente peligroso. Si se maneja mal, el Ojo puede perfectamente matar a su portador.

Déjanos tu valoración 🙂
5/5 - (3 votos)