Mjolnir, el poderoso Martillo de Thor. Las Mejores Réplicas

¿Estás preparado para defender la justicia y mantener el legado de Odín? ¿Siempre has soñado con empuñar el martillo Mjolnir más poderoso del universo? Si has respondido que sí estás de suerte porque te traemos una reseña con las mejores réplicas del Martillo de Thor para que te puedas llevar a casa esta poderosa arma Asgardiana. ¡Sigue leyendo!

Tabla de contenidos

Cuenta la leyenda que el martillo Mjolnir encantado de Thor, Dios del Trueno, fue forjado por los enanos en el corazón de una estrella moribunda. Odín transmitió esta poderosa arma a su hijo, hasta que la arrogancia de Thor lo despojó de sus poderes y lo expulsó de Asgard. Su fiel martillo le siguió hasta la Tierra, esperando ser reclamado por su amo… cuando demostrara ser digno.

La Réplica electrónica del Martillo de Thor de Hasbro, la mejor Calidad-Precio

Mucho tiempo después y, tras milenios sin saber nada más de aquello, un gran regalo para todos los fans de Los Vengadores y, particularmente, de Thor, llegó y lo hizo en forma de martillo, para que disfrutes como un enano. Se trata de una réplica oficial del arma más poderosa del dios nórdico de la casa Marvel Avengers Legends. El martillo Mjolnir cuenta con un diseño simbólico inspirado en la leyenda vikinga, con el que podrás realizar el ataque y golpe de martillo tan característico de uno de tus héroes favoritos.

Avengers Legends - Thor Martillo (Hasbro C1881EU4)
  • Martillo de juguetes de personificación premium de 50 cm a escala real 1:1
  • Correa para la muñeca y empuñadura con diseño auténtico
  • Funciones de luz que se activan con la voz y que revelan el símbolo de Odín
  • Acabado y detalles premium
  • ¡Empuña el poderoso Mjolnir!

Además, este martillo Mjonir cuenta con una serie de funciones de luz que se activan directamente con tu propia voz y que, además, revelan el símbolo de Odín, padre de Thor y dios supremo del elenco de dioses nórdicos. Viene también con una correa para la muñeca, con la empuñadura auténtica para mayor detalle.

Construido a escala real (1:1 y 50 cms), es una pieza sólida y robusta, casi de coleccionista, elaborada con sumo cuidado y plagado de detalles gracias al acabado premium, incluyendo luces y efectos de sonido y dotando al martillo de una fuerza extraordinaria. Además, viene con un soporte para lucirlo en todo su esplendor y pilas tipo 1A necesarias para activarlo. ¿Te lo vas a perder?

Características del Guantelete Electrónico de Hasbro

  • Tamaño real con sus 50cm de altura.
  • Fabricado por Hasbro con licencia oficial de Marvel.
  • Efectos de luz y sonido integrados.
  • Construcción robusta con 350g de peso.
  • Funciona con 1 pila del tipo A.

Así que ya lo sabes, si deseas invocar el poder de Thor tendrás que asegurarte de usarlo adecuadamente y siempre con cuidado, ya que esta pieza no es apta para golpear o dañar a animales y personas, ni tampoco balancear sobre ellos. ¡El bien prevalecerá y tu objetivo es protegerlo ante las injusticias!

Fotos del Martillo de Thor de Hasbro

Otras réplicas muy interesantes del Martillo de Thor

Seguimos nuestra reseña de las mejores réplicas del Martillo de Thor y vamos a ver un modelo que si fuera un móvil que se podría considerar de gama media muy vendida. Así pues, os queremos recomendar una réplica de una calidad media-alta y un precio muy comedido.

El martillo Mjolnir está hecho a tamaño real, aunque algo más pequeño que el modelo oficial de Hasbro, mide 44cm.

En cuanto al material, está hecho de una mezcla de plástico y espuma EVA de alta densidad. Pintado con sumo cuidado para que el acabado sea de alta calidad. También lleva una correa de cuero para ayudar a sujetarlo como el dios Thor.

damdos Halloween Prop Cosplay Arma 1:1 Martillo de tamaño de película para el modelo de Ttohor, martillo de espuma PU, martillo de martillo con cinturón Regalos de cumpleaños de Navidad
  • Suave y seguro: hecho de material de espuma EVA de alta resistencia, suave y flexible, 100% LARP
  • Marca: damdos, aplicación de medidas grandes. Tamaño: 44 x 22 x 13 cm
  • Detalles: réplica de tamaño completo, correa de piel auténtica, ideal para jugadores de rol, disfraces, montaje en pared, coleccionistas, regalos de cumpleaños
  • Práctico y ligero: el martillo está adornado con piezas negras y plateadas que se complementan entre sí
  • Contenido del paquete: 1 martillo

La réplica de Mjolnir más barata, ideal para disfraces y niños

Vamos a acabar nuestro listado de las mejores réplicas del Martillo de Thor con la réplica más asequible, ¡pero también la más vendida!

Y es que esta réplica, si bien es bastante básica, puede ser más que suficiente según el uso que le queramos dar. Si lo que buscamos es un complemento para un disfraz de Thor, o un juguete para un niño fan de Los Vengadores, estamos delante del producto perfecto.

Lo que si que hay que tener en cuenta, es que se trata de una réplica enfocada a niños y niñas, lo que se traduce es un menor tamaño (30cm) y peso, aun así tiene un buen detalle y una calidad muy aceptable por el precio que tiene.

Rubies Martillo Thor para niños y niñas, Oficial Marvel Avengers, para completar tu disfraz, cumpleaños y carnaval
  • Thor de las películas "Thor", "Thor: El mundo oscuro"; "Thor: Ragnarok; "Avengers"; "Avengers: Infinity War"; "Avengers: Endgame". Este Accesorio de Thor es 100% original de Marvel en las películas. El martillo es oficial de Thor, uno de los superheroes más famosos de Marvel y de multiples universos
  • MARTILLO: Para complementar su disfraz de Thor, este martillo es indispensable y un modelo original de Marvel, con detalles semejantes al martillo del personaje en las películas. Esta hecho en PVC y lleva una cinta para sujetar el accesorio para la comodidad de los niños
  • Para niños de 3 años en adelante. Leer la tabla de medidas de la imagenes. Por la seguridad de los niños todos nuestros disfraces son testeados bajo BS-EN71 estandar de seguridad cumpliendo las normativas europeas exigidas
  • Ocasiones: accesorio para niños y niñas para celebrar Halloween, Navidad, Carnaval, pascua, bailes, el día del libro, día del niño, cosplay, fiesta, festivales, vacaciones, concurso, boda, cumpleaños, baile escolar, sesión de fotos, actuaciones escénicas, ceremonias y otras ocasiones
  • Este accesorio es de plástico duro, un material resistente y ligero para las largas horas de juego. Tiene un diámetro de 35 centímetros de alto, lo cuál es de un tamaño adecuado para niños de 3 a 6 años y pesa 146 gramos
Déjanos tu valoración 🙂
5/5 - (3 votos)