Los Mejores LEGO de Superhéroes

En éste post descubrirás todo sobre el fenomenal mundo de los LEGO de Superhéroes. Te vamos a mostrar cuáles son los mejores productos y sets del mercado tanto de los LEGO clásicos, como de los nuevos videojuegos ambientados en éste mundillo, ¡no te lo pierdas!

LEGO de los Superhéroes de Marvel

Des de la aparición y el éxito del UCM hace ya unos años, una multitud de fans de Marvel han reclamado más y más objetos y juguetes ambientados en ésta ya famosa saga. Por suerte para todos, la mítica marca LEGO llegó y apostó fuerte por la franquicia, ¡y vaya si les salió bien!

El resultado ha sido una gamma muy extensa de productos divertidísimos y de una gran calidad, como ya nos tiene acostumbrados LEGO con todos sus otros productos de construcción.

LEGO Superhéroes de Los Vengadores

Como no podía ser de otra manera, Los Vengadores ocupan un puesto de honor entre las mejores colecciones de LEGO de superhéroes. Ya sea una reproducción del Quinjet, las armaduras de Iron Man o la Batalla en el Complejo de Los Vengadores. ¡Todos los sets merecen la pena!

LEGO Superhéroes de Spiderman

Otra de las grandes estrellas de Marvel es Spider-Man y más después de la última película Spider Man: Lejos de Casa. Lego de ha dedicado una línea entera de sus productos, recreando batallas contra Molten ManHydro-Man o el mismo Venom entre otras piezas.

LEGO de los Superhéroes de DC Comics

Después de éste repaso a los superhéroes de Marvel de LEGO, le llega el turno a DC Comics, como no podía ser de otra manera.

LEGO también le dedica una línea de productos a los héroes de DC como Batman, Flash, el Joker, Aquaman entre otros. El resultado es una extensa gama de productos ambientados en el universo de DC y sus aventuras, ¡descúbrelos!

LEGO de Batman

Desde LEGO han puesto mucho hincapié en el superhéroe oscuro de Gotham, ¡hasta le hicieron una película! Desde entonces han creado un montón de sets y figuras ambientadas en Batman y su universo, contando con el Joker y otros villanos. ¡Seguro que disfrutarás conduciendo el Batmóvil y persiguiendo el crimen!

Videojuegos de LEGO: Marvel Super Heroes

Se podría decir que LEGO, una compañía de la vieja escuela no se sabría adaptar a los nuevos tiempos, ¡nada más lejos de la realidad! LEGO sabe que el futuro es digital y han creado unos magníficos juegos para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch inspirados en Marvel y sus personajes.

Empezaron por el LEGO: Marvel Super Heroes en 2013 y más recientemente sacaron el nuevo título, Lego Marvel Super Heroes 2 en 2017. Dos grandísimos juegos con muy buenas críticas y gran acogida por los fans. Imprescindibles si eren un fan de LEGO.

LEGO: Marvel Super Heroes 2

Disponibles las versiones de Marvel Super Heroes 2 para Nintendo Switch, Play Station 4 y Xbox One

Déjanos tu valoración 🙂
4.6/5 - (25 votos)