Los Mejores LEGO de Superhéroes de Marvel

Sumérgete en el mundo de LEGO gracias a una variada gama de productos que harán las delicias de los más pequeños (¡y no tan pequeños!). Con las nuevas colecciones de LEGO Superhéroes de Marvel, la diversión está garantizada desde el primer minuto. ¿Quieres saber cuáles son los sets más completos y vendidos de la actualidad? Te lo contamos un poquito más abajo, así que ¡sigue leyendo!

Si eres un auténtico fan de Los Vengadores, Spiderman, Hulk, Capitán América o Los 4 Fantásticos, ¡estás de enhorabuena! Ya que gracias a LEGO vas a poder encontrar los mejores productos de la casa Marvel y a un precio muy competitivo.

Tabla de contenidos

Sets de LEGO de Los Vengadores

En esta ocasión os presentamos los 3 mejores set de LEGO Marvel de los Vengadores que te recomendamos comprar. Recrea épicas aventuras con esta formación de los héroes más poderosos de Marvel y apunta estos tres que hemos seleccionado, en exclusiva, para ti:

Avengers Ultimate en el Quinjet (el más vendido)

OFERTA -26,35 EUR
LEGO Marvel Super Heroes 76126 Le Quinjet des Avengers
  • Este set de superhéroes para construir incluye 6 minifiguras del universo Marvel (novedad en marzo de 2019): Viuda Negra, Ojo de Halcón, Rocket, Thor y 2 Chitauri.
  • El modelo Marvel del Quinjet Definitivo cuenta con cabina abatible para una minifigura, 2 cañones, compartimento de pasajeros que se abre con asientos para 2 minifiguras y bastidores de armas, compartimento trasero que se abre con un cañón rápido de 6 disparos desplegable y una trimoto armada, alas ajustables y rotores giratorios.
  • La trimoto armada cuenta con asiento para una minifigura y 2 cañones.
  • Armas incluidas: 2 varas de energía de Viuda Negra, arco y flecha de Ojo de Halcón, cañón de Rocket y 2 blásteres de los Chitauri para dar cabida al juego creativo.
  • Las minifiguras LEGO de Viuda Negra, Ojo de Halcón, Rocket y Thor decoradas con el traje del equipo Vengadores son novedad en marzo de 2019.

Vengadores vs. Thanos en Endgame (el más completo)

LEGO Marvel Avengers: Endgame Final Battle 76192 Collectible Building Kit; Battle Scene at The Avengers’ Compound; New 2021 (527 Pieces)
  • LEGO Marvel Avengers: Endgame Final Battle (76192) permite a los niños recrear la mejor escena de acción de la película de Marvel, con impresionantes superhéroes, características geniales y accesorios increíbles
  • Incluye minifiguras de Thor, Capitán América, Pantera Negra, Iron Man, Bruja Escarlata y Guerrero Chitauri, además de una figura de Thanos y una microfigura de Ant-Man
  • Los niños se unen a un elenco de superestrellas de personajes de LEGO Marvel en el compuesto de los Vengadores, que incluye el laboratorio de Iron Man, un área de ocio, una celda de prisión y un camión que se abre para revelar una máquina de viaje en el tiempo
  • Un regalo especial que deleitará a los fans de Marvel Avengers a partir de 8 años
  • Este versátil juego mide más de 6 pulgadas. (16 cm) de alto, 12 pulgadas 37 cm de ancho y 11,4 cm. (12 cm) de profundidad e integra fácilmente con otros kits de construcción LEGO Marvel

Armadura Robótica del Capitán América (el más económico)

Sets de LEGO de Spider-Man

Y si lo que prefieres es adentrarte en el universo del hombre-araña, LEGO Superhéroes de Marvel apuesta también por Spiderman, el cual cuenta con un repertorio completo de diferentes LEGO. ¡Toma nota de este listado y llévatelo a casa hoy mismo!:

Ataque a la Guarida de Spider-Man (el más vendido)

LEGO 76175 Marvel Spider-Man Ataque a la Guarida Arácnida, Playset con Superhéroes Spider-Man, Duende Verde y Venom
  • Empaque sostenible,  reducción de residuos y 100% reciclable
  • Los superhéroes adolescentes encontrarán todo lo que necesitan en el set LEGO Marvel Spider-Man Ataque a la Guarida Arácnida (76175), la primera versión LEGO del cuartel general de alta tecnología del emblemático lanzatelarañas.
  • Incluye figuritas de Spider-Man, el Duende Verde y Venom, un PC, una PlayStation, un juego de baloncesto, un monopatín con rampa, una zona de bebidas, una cámara, un kit de entrenamiento, una moto, el traje de Iron Spider, armas y una cárcel.
  • Los jóvenes superhéroes jugarán partidas de videojuegos con Spider-Man en su cuartel general. Cuando 2 supervillanos entren por la fuerza, tendrán que enfrentarse a ellos.
  • Un regalo de cumpleaños, de Navidad o “porque sí” ideal para fans de las películas de Marvel a partir de 8 años que quieran destacar entre la multitud con el primer set LEGO del cuartel general de Spider-Man.

Spider-Man y el Motorista Fantasma vs. Carnage (el más completo)

LEGO 76173 Super Heroes Spider-Man y el Motorista Fantasma vs. Carnage
  • Spider-Man y el Motorista Fantasma vs. Carnage
  • Incluye minifiguras de Spider-Man, Carnage y el Motorista Fantasma. El resistente y elegante coche del Motorista Fantasma cuenta con techo desmontable, llamas desmontables y un sobrealimentador con cañón de 3 disparos que asoma por el capó.
  • El trío de personajes Marvel clásicos y el alucinante coche del Motorista Fantasma ofrecen a los niños inagotables oportunidades de construir, jugar y exponer mientras interpretan imaginativas aventuras de superhéroes que no tendrán fin.
  • Edad recomendada por el fabricante: 7+
  • Número de piezas: 212

Spiderman Armadura Robótica de Miles Morales (el más económico)

LEGO 76171 Super Heroes Armadura Robótica de Miles Morales
  • Armadura Robótica de Miles Morales
  • Incluye una minifigura de Miles Morales y una armadura construible, una gran telaraña que se sujeta a las manos tanto de la armadura como de la minifigura y telarañas más pequeñas para acoplarlas a las piernas de la armadura y a otros lugares.
  • Cuando los niños coloquen la minifigura en la cabina de la descomunal armadura móvil, podrán revivir sus escenas cinematográficas favoritas, crear sus propias aventuras y librar batallas contra otras armaduras de su colección.
  • Edad recomendada por el fabricante: 7+
  • Número de piezas: 125

LEGO de Marvel para Coleccionistas

Además, otra de las novedades de LEGO el pasado 2021 fue la posibilidad de lanzar una nueva línea especial para coleccionistas. Un estilo de LEGO que se aleja mucho de los clásicos sets de construcción, pero que se enfocan al público fan más adulto de los universos Marvel y DC.

Y es que se tratan de una serie de bustos con ladrillos LEGO que permite construir réplicas bastante fieles como el increíble caso de Iron Man o aún más interesante, el famoso Guantelete del Infinito de Thanos.

LEGO del Guantelete del Infinito de Thanos

OFERTA -27,29 EUR
LEGO 76191 Marvel Guantelete del Infinito, Set de Construcción para Adultos del Guante de Thanos de los Vengadores
  • Cuenta con una recreación de ladrillos LEGO del icónico Guantelete del Infinito con las Gemas del Infinito y un soporte resistente con una leyenda descriptiva
  • El guante dorado de Thanos captura para siempre el cautivador estilo de las películas Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame de Marvel Studios
  • Este impresionante homenaje a Marvel presenta el guantelete de Thanos con dedos móviles y colores vibrantes que dan como resultado una pieza de exhibición para siempre
  • Este juguete de construcción LEGO para adultos ofrece una pieza icónica de decoración para la casa o la oficina que será el centro de atención y levantará comentarios de admiración
  • Los coleccionables de Marvel Vengadores para adultos son excelentes como regalo de Navidad o cumpleaños para mujeres y hombres aficionados a la construcción y los superhéroes

LEGO del Casco de Iron Man

LEGO 76165 Marvel Vengadores El Casco de Iron Man, Set de Construcción para Adultos, Modelo de Coleccionista, Idea de Regalo
  • Pon a prueba tus superpoderes de construcción con el set LEGO Marvel Vengadores Casco de Iron Man. Si eres un fan adulto de Marvel o si te atrae la construcción de modelos, ¡esta maqueta construible para exponer es para ti!
  • El emblemático diseño del casco de Iron Man se ha replicado ingeniosamente usando ladrillos LEGO y motivos gráficos en adhesivos para evocar escenas memorables de las películas de la saga Marvel Vengadores. Este modelo para construir se apoya en un sólido soporte con una placa de identificación.
  • Captura la emblemática silueta y los impresionantes detalles del casco de Iron Man con ladrillos LEGO, elementos en rojo y dorado y adhesivos para los ojos. Queda genial expuesto junto a otras maquetas LEGO Marvel.
  • Si eres fan de Marvel, te apasionan los sets LEGO o ambas cosas, este kit de construcción con 480 piezas te brindará la oportunidad de sumergirte en el proceso de construir un proyecto desafiante. Es fantástico como regalo de cumpleaños o Navidad, o como autorregalo para darte un gusto.
  • El Casco de Iron Man mide aproximadamente 19 cm de altura, 10 cm de anchura y 13 cm de profundidad. No se requiere mucho espacio para exponerlo, ¡pero sus espectaculares detalles de gran realismo seguro que llamarán la atención de cualquier fan de Marvel!

Otras opciones de Sets de LEGO de Marvel

A día de hoy, existen más de 40 juegos de Lego Marvel a la venta, sin mencionar las versiones exclusivas de edición limitada. Los sets están inspirados en las películas más recientes de Marvel y sus narraciones principales son las secuencias de «The Avengers» y los personajes que emergen de allí.

En definitiva, en la variedad está el gusto y, con LEGO Superhéroes de Marvel la elección nunca será sencilla, dada la calidad en la construcción y acabado de las piezas y con total garantía LEGO. Por este motivo, te invitamos a descubrir el set que mejor encaje contigo, haciendo clic en el siguiente enlace.

Ver todos los sets de LEGO de Marvel

¡Déjate seducir por toda la magia y dinamismo que solo los LEGO Superhéroes de Marvel pueden ofrecerte y consigue desde hoy mismo el modelo que siempre has querido para ti!

Déjanos tu valoración 🙂
4.8/5 - (5 votos)