Mundo Superhéroes

Camisetas y Sudaderas de Batman

El superhéroe oscuro de DC Comics siempre ha levantado pasiones, y es que la historia de Batman junto con todos sus villanos como el Joker es sin duda una de las perlas y las mejores historias del universo de DC.

Y es que el defensor de Gotham City pasa los años con una salud de hierro, desde las actuaciones magistrales por parte de Christian Bale hasta el moderno y más discutido Ben Affleck han aportado algo al personaje.

Desde los años 80, la popularidad de Batman ha alcanzado una altura tal que las camisetas de Batman se han convertido en artículos de moda, lo que hace que llevar una por la calle no sea algo raro. Las primeras camisetas del murciélago fueron diseñadas por el legendario dibujante de cómics Neal Adams y presentaban personajes clásicos de DC como Batman, Robin y otros.

El resultado enla actualidad es un gran interés por Batman y todo lo que tiene que ver con él, así que como no puede ser de otra manera, desde Mundo Superhéroes os traemos un recopilatorio de las mejores camisetas y sudaderas de Batman, para que luzcáis como el caballero oscuro. ¡Esperamos que os gusten!

¿No te han convenzido?

¡Descubre las mejores camisetas de tus superhéroes favoritos!

¡Valoranos!