Sorteo Funko Pop! Spiderman: Lejos de Casa

¡Llega el primer sorteo de Mundo Superhéroes!

Para celebrar el inminente estreno de Spiderman: Lejos de Casa, desde Mundo Superhéroes queremos sortear entre nuestros seguidores, un fantástico Funko Pop! de la nueva película de Marvel.

Para participar solo tendrás que seguir unos sencillos pasos que te otorgaran puntos. El día 5 de Julio de 2019 se elegirá al ganador de forma aleatoria por parte de la plataforma Gleam. Para poder optar al premio los y las participantes deben ser residentes de España y ser seguidores de la cuenta de Instagram de Mundo Superhéroes.

¡MUCHA SUERTE!

El sorteo ya no está disponible.

¡Muchas gracias por participar en el Sorteo Funko Pop! de Spiderman: Lejos de Casa!

 

Condiciones del sorteo

El sorteo y el ganador se gestionan mediante la Plataforma Gleam no asociada a Mundo Superhéroes. EL sorteo empieza el 28/06/2019 a las 12:00PM y acaba el 05/07/2019 a las 12:00 PM GMT+2. El/la ganador/a se dará a conocer durante el día 5 de Julio de 2019 a partir de las 12:00 PM GMT+2. Para que sea un ganador válido tendrá que ser seguidor de la cuenta de Instagram de Mundo Superhéroes y residente en España. De no cumplir los requisitos, se escogerá otro ganador. Una vez elegido un/a ganador/a se enviará el premio donde el ganador nos indique en un plazo de dos semanas, siempre dentro de España.
Valora el artículo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad